El Leica Rugby 55 proporciona al contratista de obras de hoy en día las herramientas necesarias para prácticamente cualquier trabajo de nivelación o alineación. El Leica Rugby 55 consta de un teclado fácil de usar, un sellado estanco al agua, velocidades de cabezal variables, modos de escaneo seleccionables, un rayo rojo brillante y un pack de pilas alcalinas o recargables.
Control remoto por IR
Los ajustes del Leica Rugby 55 son posibles desde prácticamente cualquier dirección utilizando el control remoto infrarrojo de plenas funciones.
Escaneo-90 Con el Leica Rugby 55, el rayo de escaneo o estacionario puede posicionarse rápidamente en incrementos de 90°... haciendo que la configuración sea más fácil moviendo rápidamente el rayo hacia la izquierda del lado derecho del Leica Rugby 55
Techos suspendidos
Con el Leica Rugby 55 montado de modo seguro respecto a la primera parte del ángulo de pared, coloquelo a la altura deseada, ajuste la rejilla del techo utilizando el rayo láser en la señal de puntería como referencia.
Replanteo de suelos
Estacione su Leica Rugby 55 sobre un punto de control utilizando la característica única de Rayo Abajo, alinee luego el rayo giratorio o de escaneo respecto a su segundo punto de control utilizando los botones del Leica Rugby 55 o el control remoto.
Cuadrado
El rayo de plomada superior está siempre a 90° respecto al rayo principal. Estacionar y alinear el Leica Rugby 55 respecto a dos puntos de control, y el rayo de plomada superior proporcionará una referencia de 90° fácil de utilizar.
Nivel
El Leica Rugby 55 está totalmente sellado y proporciona una referencia precisa tanto para aplicaciones de interior como de exterior.
Paredes interiores
El trabajo de construcción de paredes interiores es más sencillo con el rayo rojo y brillante del Leica Rugby 55, que proporciona una referencia clara para replanteo, así como para la alineación horizontal y vertical.
Alineacion
Montado en un trípode, con soporte de fijación de replanteo o por sí mismo, el Leica Rugby 55 puede utilizarse para la alineación y escuadre de matrices.
Modo Rayo Abajo
Seleccionando cero rps con el botón de velocidad del cabezal, el cabezal giratorio se posiciona automáticamente en una dirección de plomada abajo para la alineación del Leica Rugby 55 sobre un punto de referencia.
Modo sleep La pulsación de los botones Arriba y Abajo a la vez en el control remoto pondrá al Leica Rugby 55 en modo sleep durante dos horas para prolongar el tiempo de duración de las pilas sin que a usted le afecte en su trabajo.
Especificaciones del Leica Rugby 55
Rango de operación (rayo giratorio)
diámetro 300 m (1000 pies)
Rango de operación (rayo de plomada )
hasta 60 m (200 pies)
Precisión de autonivelación*
± 2.6mm a 30 m (± 3/32” a 100 pies)
Rango de autonivelación
± 5°
Velocidades de rotación
0, 2, 5, 10 rps
Diodo láser (tipo)
635 nm (rojo brillante)
Dimensiones (Al × An × L)
158 × 163 × 166 mm (6.2 × 6.4 × 6.5”)
Peso con baterías
1,85 kg (4.0 lbs)
Tipo de batería
dos D-cells o pack NiMH
Vida de la batería**
Alcalina: 50 horas; NiMH: 30 horas
Temperatura de funcionamiento
–20 a +50°C (–4°F a +122°F)
Temperatura de almacenamiento
–40 a +70°C (–40°F a +158°F)
Polvo / Agua
(IEC60529) IP55
Control remoto por IR
Alcance del control remoto por IR
hasta 40 m (130 pies)
Duración de las pilas
hasta dos años
* Precisión definida a 25°C
** La duración de las pilas depende de las condiciones ambientales.
Las especificaciones técnicas están sujetas a cambio sin previo aviso.
hasta las 18:00 horas*
se entregarán en 24h** *
En España y Portugal se entregarán al día siguiente. En el resto del mundo entre 5-7 días laborables
** Sujeto a la disponibilidad