Condiciones de envío
Gastos de envío
Portes pagados en Península, Baleares y Portugal para compras superiores a 100€ (excepto Estacas, Esprays y productos en Promoción). Para envios al resto del mundo consultar.
Los envíos para realizar cambios y/o reparaciones van a cargo del cliente, norma CE 47/2002.
INSTOP CATALUNYA, S.L.U. no admitirá envíos a portes debidos, a excepción que la devolución sea debido a un error en el envío. En este caso rogamos contacten antes con nuestro departamento comercial a través del teléfono: +34 93 803 95 76.
Envíos y plazo de entrega
Todos los envíos se realizan por transporte urgente en 24/48 horas y para el territorio España, Portugal y Europa (excepto Canarias, Ceuta y Melilla). En el caso de poblaciones remotas o islas se puede dar algún caso que la entrega sea superior a 48 horas Para envios al resto del mundo consultar El plazo de entrega citado anteriormente comienza a contar desde la recepción de su pedido. Los pedidos se preparan dentro de las 24h siguientes a su recepción, sin contar los fines de semana. En el caso de que algún producto solicitado no esté en stock el pedido permanecerá en espera de los productos faltantes.
El plazo de entrega no comienza nunca a contar hasta que no se haya recibido el pago total de la mercancía solicitada. Los transportistas no realizan entregas en Festivos, Sábados y Domingos. El servicio contratado con los transportistas es el llamado 19h. Es decir, su compromiso es la entrega del paquete antes de las 19:00h del día siguiente a la recogida, sin contar Festivos, Sábados y Domingos. Por lo tanto los pedidos peninsulares entregados al transportista en viernes, serán entregados el lunes. Es importante que indiquen un domicilio para la entrega donde siempre haya alguien para su recepción. Revise exteriormente su pedido en el momento de recogerlo y si observa algún tipo de anomalía, refléjela en el albaran que firma usted al recibir el pedido. Si no se hace de esta forma, no cabe reclamación posible por daños de la mercancía durante el transporte. Pedidos sujetos al stock disponible.
HORARIO DE ATENCIÓN COMERCIAL
Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@instop.es
o por teléfono, en el +34 93 803 95 76.
De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30
|