El Leica Lino L2P5-1 es un laser autonivelante todo en uno, con 2 líneas y 5 puntos. Sus potentes diodos láser rojos aseguran que las líneas rojas proyectadas y los puntos láser sean claramente visibles y se ajusten exactamente a la plomada y ángulos rectos entre sí. Su función de pulso automático actúa como un modo de ahorro de energía y le permite localizar líneas láser con la ayuda de un receptor láser en condiciones de luz muy brillante. Puede alimentar su Lino L2P5 con el paquete de baterías Li-Ion durante hasta 44 horas con una carga y su adaptador multifunción TWIST 360 permite una amplia variedad de aplicaciones.
Opcionalmente, amplíe la gama de aplicaciones con la compra del adaptador de montaje para pared magnético UAL 130. Le permite colocar su Lino L2P5 en esquinas, paredes, perfiles metálicos y rieles. Laser clase 2.
Visibilidad sobresaliente y líneas láser extra largas. Abanico láser de ángulos extendido (menos a 180°)
Fácil y rápido estacionamiento. Autonivelante con un alcance de ± 4°
Nivelación perfecta horizontal y vertical. Ángulo de 90° exacto
Operativo incluso en condiciones de luz brillante. Pulse la función para detectar el láser con un receptor
Alineación desde cualquier ángulo. Active la función cierre para interrumpir la función de autonivelación
Preparado para diversas tareas de nivelación y alineación. Entrega en un práctico estuche rígido
Línea cruzada y Point Laser
El Leica Lino L2P5 es un láser de línea y punto de autonivelación. Ideal para tareas de alineación, como mosaico, paneles de yeso, particiones e instalaciones eléctricas, así como proyección de plomadas, replanteo o transferencia de puntos medidos.
Rango de trabajo
La óptica Leica permite al Lino L2P5 proyectar líneas y puntos láser muy brillantes y claramente visibles. Dependiendo de las condiciones de iluminación, el rango de trabajo es de hasta 25 metros. Este rango puede extenderse fácilmente hasta 80 metros utilizando el receptor láser.
Posicionamiento Magnético
Este nivel láser dos en uno tiene adaptadores magnéticos que le permiten colocar el instrumento rápidamente y con una precisión absoluta. Puede colocarlo fácilmente dentro de perfiles en U, bordes o cualquier superficie magnética.
Autonivelante
El Leica L2P5 es un láser de cruce y línea autonivelante. Esto significa que ajusta automáticamente su posición hasta ± 4 ° cuando está ligeramente fuera de nivel sin ninguna alineación manual.
Triple concepto de potencia
El láser Leica Lino P5 tiene un concepto de triple potencia. Viene con baterías alcalinas pero también se puede operar con la adición de un paquete de baterías de iones de litio.
Diseño robusto
El Leica Lino L2P5 está diseñado y construido para soportar las condiciones actuales del lugar de trabajo. Es polvo y agua pulverizada protegida según las normas IP 54.