Láser de construcción general totalmente automático
Siguiendo la tradición de la familia Rugby ... Robusto, fiable y preciso. El Leica Rugby 50 es el «hermano pequeño» más asequible del popular Leica Rugby 100. El Rugby 50 aporta valor añadido en todas partes donde se utiliza.
El trabajo se realiza más rápidamente, con mayor precisión y permitiendo el ahorro en mano de obra tiempo y materiales. Como contratista de obras, usted ya conoce las ventajas que aportan los láser. Diseñado según los exigentes estándares de Leica Geosystems, el Leica Rugby 50 le permitirá disponer con confianza de la herramienta adecuada para realizar correctamente su trabajo. Funcionamiento sencillo por un solo botón Carcasa altamente resistente a los golpes Hermético con cabezal encapsulado Estanco al agua Batería de larga duración Protección de alerta (elevación) H.I. Indicador de pila baja Pilas alcalinas o NiMH opcionales
SIEMPRE AUTOMÁTICO SIEMPRE AUTONIVELACIÓN
El Leica Rugby 50 está diseñado para encenderse siempre en el modo automático de autonivelación. No se preocupe por un estacionamiento incorrecto del láser. Sitúe el Leica Rugby 50 dentro de su amplio rango de nivelación y el instrumento se nivelará automáticamente y el trabajo podrá empezar acto seguido.
Alerta de GOLPES O MOVIMIENTOS H.I.
La función H.I. o de alerta de altura supervisa la nivelación del Leica Rugby 50. Cualquier desplazamiento o movimiento significativo del trípode provocará la activación de la función de alerta. El Leica Rugby 50 detendrá la operación y se emitirá una alarma para evitar posibles errores.
Fuera de la indicación de nivel
Durante el funcionamiento normal, el Leica Rugby 50 se autonivela continuamente. Las pequeñas vibraciones y alteraciones pueden causar una condición de fuera de nivel. El cabezal se detendrá momentáneamente y el LED de emisión parpadeará hasta que la unidad se vuelva a nivelar y el trabajo pueda retomarse.
Apoyos y cimentaciones
Obtener el nivel de cimentación adecuado es el paso más importante en cualquier proceso de construcción. Obténgalo a la primera con el Leica Rugby 50.
Control de profundidad
Trabajando en combinación con el receptor Leica MC200 Depthmaster, el Leica Rugby 50 le proporcionará una referencia consistente para comprobar la profundidad de corte.
Nivelación
La nivelación de matrices y la comprobación de elevaciones son dos importantes trabajos que el Leica Rugby 50 puede realizar de forma fiable y precisa.
Especificaciones del Leica Rugby 50
Rango de operación
diámetro de 300 m (1000 pies)
Precisión de
± 2,6 mm a 30 m
autonivelación*
(± 3/32” a 100 pies)
Rango de autonivelación
± 5°
Velocidades de rotación
10 rps (600 rpm)
Diodo láser (tipo)
780 nm (infrarrojo)
Dimensiones (AlxAnxL)
158 × 163 × 166 mm
(6,2 × 6,4 × 6,5”)
Peso con baterías
1,85 kg (4.0 lbs)
Tipo de batería
dos D-cells o pack NiMH
Vida de la batería**
Alcalina: 60 horas
NiMH: 35 horas
Temp. de funcionamiento
–20 a +50°C (–4°F a +122° F)
Temp. de almacenamiento
–40 a +70°C (–40° F a +158°F)
Polvo / Agua (IEC60529)
IP55
* Precisión definida a 25°C ** La vida útil de la pila depende de la condiciones
ambientales Las especificaciones técnicas están sujetas
a cambio sin previo aviso.
hasta las 18:00 horas*
se entregarán en 24h** *
En España y Portugal se entregarán al día siguiente. En el resto del mundo entre 5-7 días laborables
** Sujeto a la disponibilidad