Leica SmartPole ahorra tiempo en oficina y en campo. Ya no es necesario identificar puntos de control en la oficina y después procurar el control en el campo. Sencillamente envíe un equipo al campo para efectuar el levantamiento.
El control se establece fácil y libremente utilizando GPS con SmartPole. Las ventajas de una menor dependencia en el mantenimiento y la calidad de los controles existentes y las ventajas de una mejor precisión y consistencia en los controles por GPS.
Componentes de hardware comunes
Estacionamiento al vuelo
Mayor productividad
Leica SmartPEmpiece a medir sin tener aún puntos de control…
Levantamiento y estacionamiento al vuelo a la vez…
Ya no es necesario medir primero los puntos de orientación y después los puntos de detalle. Simplemente empiece a medir y realice el estacionamiento al vuelo mientras completa el levantamiento.Una vez conocida la orientación y las coordenadas de la TPS se actualizan automáticamente todos los puntos medidos. Ahorre tiempo en la planificación y la ejecución del levantamiento.
Elija cualquier punto medido con GPS como control …
Conmutación instantánea entre GPS y TPS …
Con el Leica SmartPole se dispone en todo momento de las tecnologías TPS y GPS para asegurar que todos los puntos se puedan medir. Cuando el GPS esté limitado por obstáculos aéreos… utilice TPS; cuando la visual no sea posible..., utilice GPS. Benefíciese de la facilidad de uso del GPS y de su productividad continuada.
Ventajas de SmartPole
Componentes de hardware comunes
Leica SmartPole es totalmente compatible con el System 1200. La misma SmartAntenna se puede utilizar junto con una TPS1200 como SmartStation, junto con un controlador RX1250 como SmartRover, o junto con un prisma de 360° y un controlador RX1250 como un SmartPole. Los componentes comunes de hardware reducen los costes y aumentan las posibilidades de desarrollo del equipo.
Estacionamiento al vuelo
Leica SmartPole elimina la dependencia de un control existente y permite empezar inmediatamente el levantamiento. Evita pérdidas de tiempo con poligonales para llevar el control a la zona del levantamiento. No hay que hacer concesiones a la hora de situar la TPS ni procurar puntos de control.
Con el SmartPole la TPS se estaciona en el lugar más conveniente, inmediatamente se empieza el levantamiento y las coordenadas y la orientación de la TPS se determinan mientras se efectúa la medición. Ahorre tiempo y dinero. Aumente su productividad y sus beneficios.
Mayor productividad
Cada lugar de medición es diferente. Unos son más adecuados para TPS y otros, para GPS. Con el SmartPole están disponibles tanto TPS como GPS. Cuando el GPS esté limitado por obstáculos aéreos… utilice TPS; cuando la visual no sea posible..., utilice GPS. Benefíciese de la facilidad de uso del GPS y de su productividad continuada. Si una vez terminado el estacionamiento TPS con SmartPole ya no necesita el GPS, siempre podrá utilizar en paralelo la SmartAntenna con la TPS automatizada como un SmartRover para doblar la productividad.
Estacionamiento al vuelo
Ya no hay que medir primero los puntos de orientación y después los puntos de detalle. Con el SmartPole, sencillamente se empieza el levantamiento. Si un punto se puede medir tanto con GPS como con TPS, se lo puede utilizar como punto de control al vuelo. Elegir puntos de control que proporcionen la mejor distribución geométrica mientras se sigue con el levantamiento.
Flexibilidad para estacionar
La posición de los puntos de control limita con frecuencia el lugar donde situar la TPS. Con el SmartPole se puede elegir la posición más conveniente para la estación total. Ya no son necesarias las
poligonales, cada estacionamiento de la TPS se efectúa independientemente con coordenadas y orientación nuevas que se determinan por GPS con el SmartPole. Benefíciese de la máxima flexibilidad
y consiga la máxima productividad.
SmartAntenna
ATX1230
La SmartAntenna ligera para GNSS incorpora las tecnologías GPS y GLONASS y proporciona el máximo rendimiento de SmartTrack+. Flexibilidad absoluta para utilizar con SmartPole, SmartStation o SmartRover.
Fijación rápida de la altura
Con el nuevo bastón extensible con bloqueo rápido se fija enseguida la altura correcta del reflector; además la altura no cambiará ni aunque se le dé trato brusco.
Manejo ergonómico
El nuevo bastón extensible lleva un asa de goma, suave y firme a la vez, que asegura un manejo cómodo durante todo el día y con cualquier condición meteorológica.
Prisma de 360° de alto rendimiento
Un prisma de 360° muy ligero para mediciones de alta precisión; permite conectar una Leica SmartAntenna y es resistente a las caidas. Es el reflector perfecto para el Leica SmartPole.
Controlador RX1250Tc
El nuevo controlador bajo WinCE lleva una radio de amplio espectro incorporada compatible con el RadioHandle del TPS1200 y dispone de una avanzada pantalla en color, brillante y bien contrastada en cualquier situación.